Resultados pruebas a Colegios Comunidad de Madrid

Desde el año 2005 la Comunidad de Madrid realiza a todos los alumnos de colegios públicos, concertados y privados, antes de iniciar su etapa de Educación Secundaria (cursando sexto de Ed. Primaria) una prueba denominada CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables) que permiten determinar los conocimientos adquiridos en las dos áreas fundamentales: Lengua y Matemáticas y evaluar la cultura general. 

Los resultados permiten a la Consejería de Educación implementar medidas de refuerzo, para aquellos centros educativos que así lo requieran, y son una buena herramienta para considerar el colegio al que vamos a llevar a nuestros hijos.

Estas pruebas también se realizan en otras etapas de primaría y secundaría, pero los resultados de éstas en concreto, me parecen muy interesantes, sobre todo para aquellos padres que estén decidiendo en qué colegio van a solicitar la admisión de sus hijos para el próximo curso 2012/2013, os adjunto el link a la página de Educa Madrid, de la Comunidad, donde podéis ver y analizar, los resultados por municipios y barrios:

Espero que os ayude en esta difícil elección de colegio.

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.