VACACIONES BLOGGERAS!!!!

He decidido desconectar la televisión, el móvil, el router y el ordenador... estoy harta de las noticias económicas, de los recortes y del futuro que nos están pintando. No creo que este apagón vaya a mejorar  la situación, pero a mi salud mental y a mi tensión arterial seguro que le viene bien un descanso. 

En mi tiempo libre, voy a retomar la lectura de aquel libro que dejé a medias, voy a ver una película que simplemente me entretenga (sin hacerme pensar demasiado) voy a arreglarme las uñas (las pintaré de nuevo, como antes de ser madre), voy a cocinar cosas ricas  y sobre todo voy a disfrutar de mi familia, de la inocencia de mis hijas que viven ajenas a toda esta miseria financiera y que me van a regalar toda la paz y alegría que en estos momentos necesitamos.

Cuando las peques vuelvan al cole, volveré yo a esta actividad de la que he disfrutado tanto este año, mientras, 
               ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!
                                             (Cargar pilas, buena falta nos va a hacer.)

2 comentarios:

  1. Que lo pases bien! Yo lo he intentado pero no puedo! estoy engachada al mundo blogeril! jajaja. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Pues felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta con nuevas energías y cosas que contar!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.