Calendario Escolar curso 2014/15 Madrid

No se si los señores o señoras que diseñan los calendarios escolares no tienen cabeza o es que hay que regalar días a los profesores y maestros para compensar otras quejas, el caso es que cada vez que examino los días "sin cole" de mis hijos, cada vez me encuentro más...
.
Resulta que en la Comunidad de Madrid, en el CALENDARIO ESCOLAR 2014/15 son días no lectivos, pero sí laborales, el 31 de Octubre, el 28 de Noviembre (San Jaime ¿?) y el 13 de Febrero, que haremos con los niños los que trabajamos?poco les debe importar... Esto sin contar con las vacaciones de Navidad, que este año como casi todos, van desde el lunes 22 de Diciembre al miércoles 7 de Enero, pero las que ya son la bomba son las de Semana Santa, desde el viernes 27 de Marzo hasta el lunes 6 de Abril -todos inclusive-, o lo que es lo mismo, siete días no lectivos para dos festivos laborales.

Ahi va, otra cosa absurda que nos arroja este Calendario: dos días festivos en Jueves: 19 de Marzo (Día del Padre) y  4 de Junio (Corpus Christi) "por eso de que por la productividad todas las fiestas se iban a pasar a los lunes o viernes..." menos mal que, al menos, éstas coinciden en el calendario laboral.

Además como en Septiembre, los niños tendrán jornada intensiva en Junio y el 19 a casita: vacaciones de verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.