Black Friday 2014

Black Friday es un fenómeno creado en Norteamérica de ofertas pre-navideñas que inauguraba las compras navideñas con descuentos. Este nombre nació en Filadelfia para describir el estado de colapso que sufrían las carreteras el día después de Acción de Gracias (viernes negro).
En el año 2012  empezó a implementarse en España, cuando el Gobierno acabó con los periodos de rebajas regulados por ley y desde entonces muchas grandes superficies lanzan buenas ofertas que podemos aprovechar para ahórranos un dinerillo si adelantamos las compras de Navodad y Reyes

Os adjunto un listado con los establecimientos que se han apuntado a la moda Black Friday:

Amazon: este será el segundo año en que la web de Amazon España celebre el Black Friday. En esta ocasión, lanzará ofertas que estarán disponibles desde hoy hasta el hasta el 1 de diciembre. El viernes 28 (Black Friday) y el lunes 1 de Diciembre (Ciber Monday) sacará ofertas flash (limitadas en tiempo y unidades) cada hora desde las 10:00
Toys "r" us ha sacado un catálogo especial con descuentos del 50%. Visita su página web, hay buenas "gangas".
El Corte Inglés: ofrece descuentos hasta el  40% en todos sus departamentos y en su página web, hasta el Domingo 30.
Carrefour ofrece descuentos del 20% en centros de planchado, bicicletas, tablet y barras de sonido a través de su página web y 20% de descuento en música, zapatos, muebles y rellenos nórdicos en hipermercados, hasta el Domingo 30.
Zara y Zara Home, que han confirmado su participación en el último momento, ofrecerán descuentos en sus tiendas del 20%.
Rakuten: abrirá una web especial durante el Black Friday con una oferta especial cada hora. Ademas, tiene ya publicado en su web, un código de descuento del 10% y otro de 20€ en juguetes para compras de más de 100€. 
Apple: la compañía californiana ha rediseñado su tienda on-line y ha promocionado por correo electrónico su campaña de rebajas, que comienza el próximo viernes y termina después de Navidad.

Comprar lo necesario y no os volváis "locos" con la visa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.