Plazo admisión alumnos curso 2016/17 Comunidad de Madrid

Para acceder por primera vez en Colegios y Centros de Educación Infantil (3 a 6 años) o a la Educación Primaria o cambiar de Colegio, te recomiendo que visites en primer lugar, aquellos que sean de tu interés y que podrás ver y valorar en las Jornadas de puertas abiertas, que ya están empezando a celebrarse.

Después tendrás que presentar la SOLICITUD de admisión de alumnos dentro del proceso ordinario entre el 31 de marzo al 15 de abril 2016.

Esta solicitud se entregará en la Secretaria del Colegio que hayáis elegido para vuestros pequeños, aunque en la misma, por si no os dan plaza, se pueden poner hasta 4 Colegio más por orden de preferencia.

Os dejo el enlace de la página de la Comunidad de Madrid, donde se explica todo el procedimiento y las fechas.

Todos hemos pasado por esto y se que los papás primerizos estarán nerviosos ante la decisión de elegir bien o si tendrán plaza en el Colegio deseado, pero os aseguro que no es demasiado difícil (en Madrid), obtener plaza en el primer o segundo Colegio solicitado. Además, en caso de que tengan que comenzar en un tercero o cuarto, en el siguiente curso podéis de nuevo solicitar plaza en otro Centro que mejor se adapte a vuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.