Admisión alumnos Colegios Madrid 2017/18

Hasta el día 5 de Mayo (inclusive) se pueden presentar, dentro del periodo ordinario, la solicitud de admisión en Colegios públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, para el inicio de escolaridad o cambio de centro, curso 2017/18

Es importantes saber que:
- la solicitud, que es gratuita, se puede recoger en cualquier Colegio y deberá presentarte en el que hayáis elegido como primera opción.
solo podréis presentar una solicitud en toda la Comunidad de Madrid (pues de lo contrario constarán todas como nulas). En esa misma solicitud podréis indicar otros Colegios, en caso, de que no obtener plaza en el Colegio en el que solicitáis la admisión.
- la solicitud debe ir firmada por padre y madre o tutores legales
- no hace falta presentar documentación, si se autoriza a la Administración a contrastar los datos.

El listado provisional de admitidos se publicará en los tablones de los Colegios el 23 de Mayo y existen tres días para realizar reclamaciones (días 24, 25 y 26 de Mayo).

El periodo para formalizar las matriculas es del 15 al 29 de Junio para Infantil y Primaria y del del 3 al 14 de Julio para Eso y Bachiller.

IMPORTANTE: para el  curso 2017/18, por primera vez, los padres de múltiples podremos elegir si queremos que nuestro hijos vayan juntos, o no, al mismo aula. Ver el post: gemelos-juntos-en-clase.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario