Adiós al metrobus

Los populares "metrobuses" de diez viajes válidos para el metro y/o el autobús pasarán a la historia el 31 de Octubre (fecha tope para su adquisición) y sólo podrán ser utilizados hasta el 31 de Diciembre de este año, fecha en la dejarán de existir de forma definitiva.

Llega a Madrid la tarjeta Multi, una auténtica «revolución sin contacto» que cambiará la manera en que compramos los tickets para viajar en Metro o autobuses públicos. La nueva tarjeta acabará con los populares «metrobuses» (que dejarán de venderse el 31 de octubre) que sólo tendrán validez hasta el proximo 31 de Diciembre.

Esta nueva tarjeta "semi monedero" (sin datos de contacto, para poder ser utilizada por varias personas) que ha sido gratuita hasta el 14 de este mes, se puede adquirirse en estancos y en la máquinas automáticas de metro y metro ligero al precio de 2,5€. Se pueden cargar con billetes de metro sencillos o de diez viajes interurbanos (metro/bus) en las mismas máquinas del metro, en cajeros automáticos de Bankia y en estancos.

De cara al futuro, se piensa ya otras posibilidades para la compra de títulos de transporte, como la tarjeta de crédito o el móvil.

Amplia información en: Consorcio Transportes Madrid - Tarjeta Multi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.