Restaurantes Disneyland Paris

Si has incluido en tu paquete de vacaciones a Disneyland Paris la Pensión Completa Estandar debes saber que incluye desayuno en el hotel (o dentro del Parque) y buffet con primeros, segundos y postres y una bebida (agua o refresco) para la comida y la cena SOLO EN ALGUNOS RESTAURANTES DE LOS PARQUES de Disneyland y de Disney Village (zona fuera de los parques, de tiendas y ocio que no abre a medio día para comer, pero que es la última que cierra para cenar y tomar una copa).

Hay una opción más económica pero deberás hacer todas las comidas y cenas en tu propio hotel (no lo recomiendo por que perderás tiempo en desplazamientos). También hay una opción más cara con más restaurantes algunos con servicio de mesa y carta.

Si con un bono de Pensión Completa Estandar comes o cenas en algún otro sitio de comida rápida (en vez de en los Restaurantes que te indico de buffet), no te devolverán el importe de lo abonado (PC) con relación al menú elegido (que basicamente consiste en hamburguesa o sandwich con patatas o ensalda y postre básico)

Los restaurantes incluídos en PENSION COMPLETA ESTANDAR y mi opinión al respecto son:  incluidos son:
AGRABAH CAFÉ. Está situado a mano izquierda del Castillo de la Bella Durmiente (sin atravesarlo) nada más entrar en la zona AVENTURELAND. Buffet marroquí, con kebah, ensaladas, pollo, albóndigas, todo muy especiado y postres típicos (para conocerlo vale, más de una comida allí cansa y no tiene especial atractivo para los niños). Lo mejor la decoración basada en la película Aladin.

CHUCK VAGON es el restaurante del Hotel Cheyenne, decorado como un salón del viejo Oeste, tiene un buffet tipo americano, con muchos ingredientes para ensaladas y poca variedad en el resto (incluídos los postres). Solo sirven cenas.

DES STARS en el parque STUDIOS, según entras a mano izquierda frente a la atracción ARMAGEDON se trata de un restaurante tipo buffet, el mejor a mi gusto de los que se incluyen en la pensión completa Estandar con comida caliente (carne) servida en el momento, variedad de guisos, pescado,  pizzas buenísimas, pasta, arroz, múltiples productos para hacer ensaladas y una mesa exclusiva de postres estupenda.  Es además espacioso y luminoso, sin recovecos, que facilita que los niños puedan ir –si ya son mayorcitos- sólo a por su comida y levantarse varias veces que es lo que a ellos les gusta.

LA GRANGE AT BILLY BOD COUNTRY en la zona Disney Village, es la opción para cenar más tarde -hasta las 23:00 horas (no sirven comidas). Restaurante con salón en la primera planta (bar de copas con música country en directo en la planta baja) típico americano combinado con ingredientes mejicanos (nachos, fajitas, nuggets, frijoles…)

 PLAZA GARDEN uno de los más solicitados a la hora de reservar ( y sin reserva no entras) sobre todo por su decoración y su situación frente al Castillo de la Bella Durmiente, ideal para ver los fuegos artificiales de cierre del parque, tras la cena. Sin embargo el buffet es repetitivo (igual para la comida que para la cena), ofrecen un  guiso mantequilloso de pescado y de la carne solo se salva el pollo, tiene pizzas pero la van sacando con cuenta gotas, los postres no están mal. No pagues por  el café que es lamentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.