En lo alto del monte del Pitu, al lado de Cudillero, nos encontramos con La Casona de la Paca, dos cuidados edificios de finales del XIX, con la huella de los Indianos que un día volvieron de hacer las Américas.
La Casona de la Paca tiene dos edificios: uno rojo con grandes arcadas blancas, que alberga el Hotel y otro amarillo, que recomiendo para familias con niños, distribuido en nueve apartamentos con salita con sofá-cama, baño, cocina y habitación principal.
La ventaja de los apartamentos es que puedes disfrutar de todos los servicios del hotel (desayunos, jardines, salón de lectura...), pero con la independencia de un alojamiento con cocina que, si los peques vuelven cansados de excursiones (que será lo habitual), puedes preparar algo de cena y acostarlos prontito; los apartamentos cuentan con limpieza diaria.
Su situación es muy buena para recorrer el precioso pueblecito de de Cudillero y las playas del Silencio y Oleiros, en la recepción del hotel te aconsejarán además de excursiones en quads o bicicleta por los alrededores.
Una maravilla para descansar y disfrutar de Asturias en familia, porque, como ellos dicen, “los que probaron volvieron”.
La Casona de la Paca
El Pito - 33150 – Cudillero - Asturias
Teléfono: 985 59 13 03
Toda la información: www.casonadelapaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.