Casona de la Paca en Cudillero (Asturias)

La Casona de la Paca: Para descansar y disfrutar en familia.

En lo alto del monte del Pitu, al lado de Cudillero, nos encontramos con La Casona de la Paca, dos cuidados edificios de finales del XIX, con la huella de los Indianos que un día volvieron de hacer las Américas.

La Casona de la Paca tiene dos edificios: uno rojo  con grandes arcadas blancas, que alberga el Hotel y otro amarillo, que recomiendo para familias con niños, distribuido en nueve apartamentos con salita con sofá-cama, baño, cocina y habitación principal. 
La ventaja de los apartamentos es que puedes disfrutar de todos los servicios del hotel (desayunos, jardines, salón de lectura...), pero con la independencia de un alojamiento con cocina que, si los peques vuelven cansados de excursiones (que será lo habitual), puedes preparar algo de cena y acostarlos prontito; los apartamentos cuentan con limpieza diaria.

Su situación es muy buena para recorrer el precioso pueblecito de de Cudillero y las playas del  Silencio y Oleiros, en la recepción del hotel te aconsejarán además de excursiones en quads o bicicleta por los alrededores. 
Una maravilla para descansar y disfrutar de Asturias en familia, porque, como ellos dicen, “los que probaron volvieron”.

La Casona de la Paca
El Pito - 33150 – Cudillero - Asturias 
Teléfono: 985 59 13 03

Toda la información: www.casonadelapaca.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.