Casa América Infatil.

Todos los Sábados los más pequeños son los dueños del palacio, porqué la Casa de América, organiza para ellos actividades infantiles: conciertos, cuentacuentos, teatro, títeres, clown, magia, acrobacia, de forma gratuita

Ya sea en el jardín, o dentro de algunos de sus salones, los niños se convierten en los auténticos Marqueses de Linares. Entretenimiento garantizado para todas las edades. Cada Sábado, a las 12:30 horas (salvo excepciones) un espectáculo distinto, con entrada libre -hasta completar aforo-.

Programación Mayo y Junio:


  • Sábado 2 de mayo de 2012: 
Teatro y Danza: "Un cuento de Capoeira"
Los personajes Ágata, Uelepie y un grupo de "capoeiristas" serán los responsables de contar la Historia de la Capoeira y su desarrollo desde la formación en tierra africana, la revolución de los negros esclavos frente al control de la colonia portuguesa en Brasil y su actual importancia en todos los continentes. La Oficina/Teatro también cuenta con la interacción de los niños presentes, con música, "rueda de capoeira" y mucha diversión.
A partir de 4 años.

  • Sábado 2 de Junio12 de mayo de 2012


Payasos: "Las Andanzas de Teta y Tony"
Humor para todos los públicos… risas, música, malabares, baile y un poco de alegre torpeza de nuestros amigos los payasos. Carcajadas garantizadas.
A partir de 2 años

- Horario de todos los actos infantiles (salvo excepciones): 12.30. Entrada libre hasta completar aforo.

- Cada niño puede invitar a un máximo de dos adultos.

Consultar toda la programación en: Casa de América Infantil
Palacio de Linares. Plaza de la Cibeles, 2 (Madrid)

¡Qué buena propuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.