Regreso a mi blog...cuánto tiempo! Y que larga se me ha hecho la ausencia!.
Lamentablemente he estado enferma (lo digo en pasado cruzando los dedos) entretenida, por decir algo, entre pruebas, hospitales y batas blancas.
Termine el año deseando un descanso, pero me refería a un viaje a una playa lejana, lejana de ruido, de desorden y caos, alejada de lo cotidiano, tumbada todo el día, sin nada que hacer.
Que malos los descansos forzosos, que mal echar tanto de menos a los tuyos, que mal tanto tiempo para pensar en nada bueno, que mal empezar así el año... En fin, como dice el refrán: el hombre propone y Dios dispone, y dispuso que comenzara el año mal, y así ha sido.
Pero sacando mi lado positivo, que lo perdí, por eso se que me estoy recuperando, ahora no quiero playa paradisiaca, ni descanso, quiero mi hogar, mi gente y mi caos, así que volviendo a los refranes: no hay mal que por bien no venga y pensándolo mejor comencé el año ahorrándome un pastón en tierras lejanas y cumplo mi deseo de disfrutar de mi familia, mi hogar, valorando lo que tengo más que nunca.
Así qué estoy de vuelta, más féliz y decidida que nunca!
Espero q te encuentres mucho mejor y ya haya pasado lo q fuera q tuvieras
ResponderEliminarMe alegro de tenerte de vuelta!
Muchas gracias Nenica, para mi es un placer volver porque significa que estoy bien y con ganas de comerme el mundo, como antes!!!
ResponderEliminar