Parque Warner

   El Parque Warner, situado en el municipio de San Martín de la Vega en Madrid, es el segundo más grande en extensión de España, con 1,5 millones de metros cuadrados divididos en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York.
Areas temáticas y dimensiones::
Hollywood Boulevard: 32 000 m²
Movie World Studios: 72 000 m²
DC Superheroes World: 75 000 m²
Old West Territory: 78 000 m²
Cartoon Village: 55 000 m²
espacio acuático: "Warnr Beach", con 30.000metros cuadrados de zonas infantiles, espacios familiares y gran piscina con arena de playa, que recreará Malibú.
Aparcamientos y zonas de protección: 900 000 m² 

Toda la información, sobre el recorrido, precios, horarios, etc... en su página web: http://www.parquewarner.com/

IMPORTANTE: no se permite la entrada de bebidas ni comidas al parque pero hay variedad de restaurantes en cuanto a menús y precios se refiere.
Es cierto que se revisan mochilas y bolsas, así que muchas personas toman, como alternativa, el salir al parking a comer en las sombras que proporciona los techados de los coches. Al salir del parque te ponen un sello para poder volver a entrar. Lamentable en mi opinión, que no acondicionen, como en otros parques (en Terra Mítica por ejemplo) un entorno para hacer picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.