Felicidades Papá

Allí donde estés, te hago llegar multitud de besos....un día como el de hoy no es fácil de olvidar.

Espero que te encuentres bien y tranquilo, afortunado por que nosotros lo somos,  por que te recordamos con cariño, por que hemos aprendido a vivir contigo dentro del corazón, a evocar nuestra infancia y juventud contigo bien cerquita y a predicar tus enseñanzas. Por que nos hemos traído a mamá, mas viejita y cansada que cuando la dejaste, aquí cerquita nuestra y por que tus nietos, crecen sin parar, sanos y sin perder la deliciosa inocencia de la niñez.

En estos años de ausencia, ha habido un poco de todo, pero supongo que las familias tienen ese punto de desencuentro (que igual son necesarios para identificar a cada quién) y si no que se lo digan a la familia Real, que muy real pero familia al fin y al cabo y el ladrocinio de un yerno le ha llevado a abdicar a un Rey y sin dejarnos gritar eso de "muerto el Rey, viva el Rey", nos han plantado a Felipe VI. Claro que hay otras cosas peores: los fiscales ahora defienden, los sindicatos regalan bolsos, los exdiputados se anotan un ere, los contables admiten la caja B, los alcaldes se sientan en los banquillos, los bancos comercializan pisos, los capitalistas nacionalizan, la izquierda se ha vuelto monárquica, cataluña dice ser nación... ¡cosas rarísimas están pasando!

Pero no todos son dramas, aún disfrutamos con el fútbol, el Real Madrid ya tiene la décima, la disputamos con el Atlético, la primera final de copa de Europa con dos equipos de la misma ciudad y tenía que ser Madrid, ¡la mejor!, ya sabes. "Lucimos palmito" por Lisboa y por todas las televisiones del mundo.Y continuando con fútbol, ya imagino tu cara de sorpresa al oír que la Selección Española ganó el mundial y otra Eurocopa, sí creelo y seguidas... aunque en el mundial actual nos han mandando a casa al segundo partido. Yo creo que las tres anteriores no fueron cosa de suerte, más bien  que el vestuario se ha ido llenando de años.

Efectivamente, todos vamos sumando velitas y, menos mal que inventaron aquellas con número, por que a algunos las velas sencillas ya no nos caben en la tarta. Y lo peor no es no cumplirlos si no que nadie recuerdo qué día los cumples, por eso yo, desde este pequeña ventana de "internet", que dicen llega a todas partes, te mando mi tarta más grande, para que tus velas sigan protegiéndonos de todo mal, ¡que buena falta nos hace!.

Y mi mejor regalo: un trocito de mi corazón que ahora comparto con mi familia que siempre será la tuya, la nuestra. Felicidades papá.

1 comentario:

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.