Pensando en Disneyland Paris

Si estás pensando en llevar tus hijos a DISNEYLAND PARIS en primer lugar ahorra... dependiendo de la edad de los niños, el viaje no te saldrá por menos de 3000€ - -cuatro o cinco días- incluidos los vuelos, traslados, hotel, comidas y regalos para dos adultos y dos niños en temporada alta (desde Abril/Mayo) y antes, no es muy recomendable ir, pues muchas de las atracciones -después de Navidad- cierran para reparar.

En segundo lugar, descansa con antelación, el viaje supone un "palizón", olvidate de viaje de relax y glamour si vas a un hotel básico dentro del Parque -incluido en el precio que te indico- (Cheyenne o Santa Fé) serás uno de tantos... sin lujos.

En tercer lugar piensa en ellos, en tus hijos, pues es un viaje diseñado para niños y sobre todo niñas entre 7 y 11 años (pienso que para los más pequeños es agotador y no se hasta que punto lo recordarán y para más mayores, se queda corto en distracción y sobre todo en la "altura" de las atracciones). No es una propuesta cultural y, si montarse en atracciones fuertes es lo que más les gusta tampoco está diseñado para ellos.

Disneyland París destaca por sus decorados y por fantásticos espectáculos que te transportan al mundo Disney. El "palizón" que representa este viaje (por lo estricto de los horarios y por las largas colas que hay en cada atracción -que te obligarán a permanecer de pié durante mucho tiempo-) se te borrará de un plumazo al ver la cara de ilusión de tus hijos abrazando a Mickey o a la Princesa Bella y por lo mucho que recordarán y te agradecerán por siempre este instante en su memoria.

Pero... preparate el viaje a conciencia, te digo cómo en este enlace: Antes de viajar a Disneyland Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.