Pensando en Disneyland Paris

Si estás pensando en llevar tus hijos a DISNEYLAND PARIS en primer lugar ahorra... dependiendo de la edad de los niños, el viaje no te saldrá por menos de 3000€ - -cuatro o cinco días- incluidos los vuelos, traslados, hotel, comidas y regalos para dos adultos y dos niños en temporada alta (desde Abril/Mayo) y antes, no es muy recomendable ir, pues muchas de las atracciones -después de Navidad- cierran para reparar.

En segundo lugar, descansa con antelación, el viaje supone un "palizón", olvidate de viaje de relax y glamour si vas a un hotel básico dentro del Parque -incluido en el precio que te indico- (Cheyenne o Santa Fé) serás uno de tantos... sin lujos.

En tercer lugar piensa en ellos, en tus hijos, pues es un viaje diseñado para niños y sobre todo niñas entre 7 y 11 años (pienso que para los más pequeños es agotador y no se hasta que punto lo recordarán y para más mayores, se queda corto en distracción y sobre todo en la "altura" de las atracciones). No es una propuesta cultural, ni placentera y si, montarse en atracciones fuertes es lo que más les gusta tampoco está diseñado para ellos.

Disneyland París destaca por sus decorados y por fantásticos espectáculos que te transportan al mundo Disney. El "palizón" que representa este viaje (por lo estricto de los horarios y por las largas colas que hay en cada atracción -que te obligarán a permanecer de pié durante mucho tiempo-) se te borrará de un plumazo al ver la cara de ilusión de tus hijos abrazando a Mickey o a la Princesa Bella y por lo mucho que recordarán y te agradecerán por siempre este instante en su memoria.

Pero... preparate el viaje a conciencia, te digo cómo en este enlace: Antes de viajar a Disneyland Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.