Decidí crear este blog cuando me entere que iba a ser madre de gemelos y me asaltaron todas las dudas del mundo sobre la maternidad y la crianza; sin ningún ánimo más allá de un recordatorio sobre mis inquietudes, pensamientos y mi experiencia en cada etapa de mis hijos, de nuestras vida en familia, de los proyectos realizados juntos, de excursiones y viajes...

Todo lo aquí plasmado no me lo han contado, lo he vivido, sentido, disfrutado o buscado en primera persona. Si te puede ayudar, ¡bienvenido sea el tiempo dedicado!. 

SECCIONES:

MATERNIDAD Y BEBES - INFANCIA - ADOLESCENTES - OCIO EN MADRID - VIAJES EN FAMILIA


ULTIMAS ENTRADAS: 

CAMBIOS NUEVA LEY DE EDUCACION respeto a la promoción y titulación de Secundaria y Bachillerato y mi opinión personal.

TRES DIAS POR ASTURIAS (OVIEDO, GIJON, COVADONGA, CAGAS DE ONIS Y EL MUSEO DE FERNANDO ALONSO)

CARTA DE UN ADOLESCENTE un texto de Gretchen Schmelzer que refleja la carta que un adolescente le gustaría dirigir a sus padres.

EL MISTERIO DE VELAZQUEZ un buen libro de lectura juvenil (y adulta) de Eliacer Cansino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.