Bienvenida

Os dirán: los hijos te cambian la vida y no es cierto, tener gemelos significa comenzar una nueva vida... y yo quiero compartir con vosotros como afronté y voy afrontando esta nueva etapa que comenzó hace más de cuatro años, cuando me convertí en mamá de dos preciosas niñas mellizas.



Lo primero que echareis en falta, de vuestra vida anterior, es el tiempo. Y no me refiero al tiempo libre que se dedica a las aficiones, sino a la falta de tiempo hasta para lo más básico: dormir y comer... así que si mi experiencia os pueden ahorrar algún minuto en rebuscar por internet, bienvenida sea. Lo más importante es que podáis disfrutar de ellos y ellos de vosotros. 



Os pretendo contar anécdotas, ideas que me han funcionado, las ayudas que podéis encontrar, cuentos para dormir, juegos... recomendar tiendas donde poder adquirir "cosas para dos" y  lugares de ocio: restaurantes, parques, hoteles y donde pasar unas buenas vacaciones o la tarde de un lluvioso Sábado.

Os invito a que me consultéis cualquier cosa o me recomendéis sitios para conocer, a través de mi dirección de correo (tengomellizos@gmail.com), estaré encantada de poder ayudar.

Daros la bienvenida a la fantástica aventura de criar gemelos y la enhorabuena: "Ser papá o mamá de dos a la vez es  una experiencia maravillosa"

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Bea, es una idea estupenda y espero que tengas muchísimos seguidores!!!!! Aunque no tengo mellizos (pero tengo dos burros de órdago) seguiré tus andanzas virtuales....
    Besos!!!! Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Bea !! A muchas mamás les será de mucha ayuda, y tambien a las tias y abuelas que tanto disfrutamos de los peques.
    Besos y achuchones a tus niñas
    Muska

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan estupenda!!! Creo que has conseguido un fantástico blog.
    Por cierto, el color rosa es en honor a tus niñas, pero echo de menos "tu azul" ...
    Te deseo muchísima suerte en esta bonita aventura ...
    Lourdes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.