Regalos para papá

Se acerca el cumpleaños de papá y no sabes que regalarle?. He rebuscado por internet y hay muchas ideas originales, te dejo unas cuantas:
Te va a interesar el enlace Marco con huellas de la web Lazos Bebés, donde además de las fotos de los peques, puedes poner (en arcilla especial para bebés) las huellas de sus manitas o piés.

En Regalo Original puedes encontrar cosas muy chulas, como desayunos o carcasas para móviles personalizadas con la foto de los pequeños, que te llevan directamente a tu casa, para que la sorpresa sea mayor.

Si quieres algo más original y "barato", como una herramienta de supervivencia, un super-iman abridor de botellas o un aplastador de latas, te recomiendo la web Yo quiero uno de esos, tiene todas las cosas raras que te puedas imaginar.

Si el papá es un apasionado del motor y la velocidad, tú página es GT Emocion; puedes regalar la conducción de un Ferrari desde 49€.

Para el bricolaje puedes encontrar buenas ofertas en Outlet; también hay relojes, pulseras y carteras a buen precio, en el especial día del padre.

Si tienes más ideas y las quieres compartir estaré encantada de incluirlas. Deja tu comentario o enviame un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.