Su cumpleaños

Mañana es el cumpleaños de mis dos pequeñas. Parece que fue ayer cuando las vi por primera vez, tan desvalidas, tan cerca y a la vez tan lejos. Con ese sentimiento agridulce de escuchar su primer llanto alejándose por el pasillo camino a la incubadora. 

Han pasado varios años y están cada día más grandes, lo dice el peso y más guapas, lo dice su madre. Repartiendo sonrisas por doquier a todo el que las da cariño. Incansables sin parar de jugar, de descubrir, de preguntar, con tanta sed de aprender.

Y me llena de satisfacción dedicarme por entero a ellas, aunque a veces pierda la sonrisa y el cansancio se apodere de mi ser... sé que el tiempo pasa deprisa y cuando sea relegada a un segundo plano en sus vidas, cuando no me consulten ni pregunten todo, cuando ya no quieran que les cuente un cuento, cuando se valgan por si mismas, me sobrará el tiempo y entonces no sabré que hacer con él, ¡paso de desperdiciarlo!.

Así que voy a aprovechar con la fuerza y la ilusión que me imprimen y con una estupenda carcajada cada juego y cada quehacer que conlleve ayudarlas a crecer mientras que sea su estrella y la persona más importante de su mundo.

Feliz cumpleaños pequeñas!!! Os quiere mucho, mamá.

2 comentarios:

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.